Es informático de formación, viajero vocacional, y desde hace años se gana la vida como periodista y fotógrafo freelance. Japón, Turquía o Noruega han sido sus últimos destinos pero, poco a poco, su pasión por Egipto lo ha llevado a visitar muy a menudo este país y a estudiar en profundidad la cultura y la religión de los antiguos egipcios.
Recibe novedades de JAMES GREEN directamente en tu email
De entre todos los libros perdidos de la Antigüedad, tal vez sea La Tabla de Esmeralda el que, desde hace siglos, haya despertado mayor curiosidad y controversia a la vez que ha excitado la imaginación de generaciones de personajes de todo tipo debido a su legendario carácter sagrado y a su fama de depósito de conocimiento y sabiduría provenientes del mismo dios Thot. Con una existencia real para algunos y, para otros, producto del mito y la fábula, lo cierto es que este texto ha sido uno de los pilares básicos sobre el que se levantó todo el hermetismo y esoterismo de occidente y, por otro, fue una de las fuentes de las que más abundantemente bebió el pensamiento gnóstico. En esta obra, el autor afirma haber recibido en Egipto, de manos de una familia copta, una copia de una parte de la auténtica Tabla de Esmeralda, concretamente la parte del Oráculo de Thot que se reproduce íntegro en estas páginas.
En esta obra, el autor afirma haber recibido en Egipto una copia de la auténtica Tabla de Esmeralda, concretamente El Oráculo de Thot, que formaba parte de ella y que se reproduce íntegra en estas páginas.Queda en manos del lector valorar la veracidad de dicha afirmacion; sin embargo, resulta indudable la sabiduria que estas sentencias poseen y que, sin duda, despertaran la curiosidad de cualquier persona interesada en los enigmas y el conocimiento del antiguo Egipto."Continua adelante. Ya quedan pocos obstaculos. La meta ya esta a tu alcance. Un ultimo esfuerzo y podras disfrutar de la victoria. Se generoso". -Una de las sentencias del Oraculo.