Había creído que era la amante de un hombre casado… pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir… y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.
Tinha pensado que ela era amante de um homem casado, mas agora sabia que era a esposa perfeita? A companheira de apartamento de Taye Trafford tinha-se ido embora, deixando-a numa situação incómoda. Necessitava urgentemente de alguém com quem viver? e que a ajudasse a pagar as faturas, por isso não teve outra alternativa senão aceitar Magnus Ashthorpe quando apareceu à porta da sua casa. Magnus não tinha ido viver para casa de Taye porque necessitasse de um lugar para viver, mas porque pensava que ela era amante do marido da sua irmã, que tanto tinha sofrido por esse motivo. Contudo, não demorou a aperceber-se de que Taye era uma mulher amável, inocente e aparentemente incapaz de ter uma aventura como a que tinha partido o coração à sua irmã.
Algo personal. Chesnie Cosgrove estaba emocionada desde que había empezado a trabajar para el guapísimo magnate Joel Davenport. Lo más difícil de aquel empleo no eran las exigencias de Joel, que eran muchas, sino la cantidad de mujeres que intentaban seducirlo. Las tornas cambiaron cuando Joel se enteró de que Chesnie estaba saliendo con su máximo rival. La mejor manera de solucionar aquel pequeño problema era anunciar su propio compromiso... ¡con Chesnie! Pero ¿su proposición era estrictamente profesional... o había también algo personal? Recuerda. Claire Farley se despertó en el hospital y no recordaba nada de su vida. Pero lo más sorprendente fue descubrir que llevaba puesto un anillo de compromiso. Y su prometido era ni más ni menos que el maravilloso Tye Kershaw, el marido perfecto: atento, cariñoso... y muy guapo. Pero cuando recobró la memoria resultó que había una pieza del rompecabezas que no encajaba porque no recordaba haber visto a Tye Kershaw en toda su vida. ¿Qué hacía entonces viviendo en su casa, con aquel anillo en el dedo... y durmiendo en la misma cama?
Cita para cuatroJessica SteelePara Romillie la familia era siempre lo primero; por eso, cuando su madre cayó enferma no dudó en dejar a un lado sus planes para ir a la universidad y se quedó en casa,