Desde los bastiones tradicionales de servicios (la banca, los seguros, los gabinetes legales) hasta las nuevas industrias basadas en la tecnología, el sector de servicios experimenta hoy una explosión sin precedentes.Cómo vender servicios es un manual práctico que describe en detalle los principios y procedimientos fundamentales para sobrevivir con éxito en un mundo de servicios cada día más amplio y mucho más competitivo.Con precisión y objetividad, McDonald y Leppard identifican y analizan todos los elementos de la venta de servicios, desde sus problemas particulares hasta las técnicas más eficaces de cierre. Mediante numerosos ejercicios prácticos (con sus soluciones al final del libro) el lector aprenderá los principios básicos.Un libro indispensable tanto para los profesionales como para los que piensan entrar en un negocio de servicios.
Este libro le ayudará a mejorar su servicio al cliente. Para ello, trata las siguientes materias: . Bechmarking . Control de calidad . Auditoría del servicio al cliente . Segmentación de la clientela . Obtencion de datos . Motivacion y formacion del personal implicado John Leppard es consultor del International Planning Centre de la Universidad de Cranfield. Liz Molyneux es consultora especializada en estudios de satisfaccion de clientes.