Jon Agee nació en Nyack, Nueva York, y estudió pintura, escultura y cine. Es autor e ilustrador de numerosos álbumes que le han valido el reconocimiento unánime de público y crítica en Estados Unidos. Entre ellos cabe destacar Terrific (seleccionado como Mejor Libro Ilustrado por el New York Times), Milo’s Hat Trick, Little Santa e It’s Only Stanley, que obtuvo el premio Boston Globe-Horn. Vive en San Francisco, California.
Recibe novedades de JON AGEE directamente en tu email
Un joven e intrépido astronauta, absolutamente convencido de que hay vida en Marte, viaja en solitario al planeta rojo. Lleva consigo unas magdalenas de chocolate para regalárselas a quien encuentre.Pero ante él solo ve el cielo negro, rocas y polvo. ¿Estaba completamente equivocado? No se le habrá pasado algo por alto, ¿verdad?Con un travieso sentido del humor y unas encantadoras ilustraciones inolvidables, Jon Agee nos anima a perseguir nuestros sueños, por imposibles o lejanos que parezcan, pero ¡sin dejar de prestar atención a lo que nos rodea!
La protagonista de este libro va al refugio de animales Valle Alegre decidida a adoptar un perro. La atiende un hombre algo torpe y despistado que le ofrece toda clase de mascotas: una rana, un oso hormiguero, un bebé de babuino, un lagarto un poco sospechoso… Pero la pequeña tiene clarísimo lo que quiere: ¿lo conseguirá?El extraordinario Jon Agee nos ofrece una nueva historia presidida por un humor tiernamente absurdo y una sencillez solo aparente, ¡y con un final que lo pone todo patas arriba!
"En el centro de este libro hay un muro. Y, en uno de los lados, un joven caballero con su armadura. Está completamente convencido de que el muro lo protege de los peligros que acechan al otro l
"Al centre d'aquest llibre hi ha un mur. A un costat, un petit cavaller amb la seva armadura. Esta absolutament convençut que el mur el protegeix dels perills que amaga l'altre costat: un tigre ferotge, un rinoceront immens i, sobretot, un temible ogre que se'l cruspiria en un tres i no res.El nostre jove protagonista no sembla adonar-se'n que per darrere s'acosta un cocodril que li dona un bon ensurt a un pobre anec, i tambe una onada que creix i creix i continua creixent...Amb aparent senzillesa i un enginy extraordinari, Jon Agee ens parla de com nes, dimportant, eixamplar horitzons, obrir-nos a nous mons (interiors i exteriors) que ens enriqueixen i son la nostra veritable fortalesa."