Laura Muñoz Hermida (Madrid), tras decidirse a relatar lo que le revoloteaba por la cabeza demasiado tiempo ya, combinó su trabajo como secretaria con la pasión de escribir, consiguiendo lo que tenéis en las manos: desatar la rabia interior que todos tenemos escondida muy adentro. Seguidora acérrima del director y productor de cine Quentin Tarantino y, por tanto, incapaz de no dejar que esos arranques de autor le acechen, crea escrituras teñidas de negro que devastan los sentidos ajenos. Este volumen es su primera novela, escrita a caballo entre un autobús y una piscina plagada de niños que, en alguna que otra ocasión, han querido contribuir a ella.
Recibe novedades de LAURA MUÑOZ HERMIDA directamente en tu email
La vida de Máximo, un abogado de éxito cuyo único problema es el poco tiempo que puede pasar con su mujer y su hija, cambia de la noche a la mañana cuando es secuestrado por un sádico torturador cuya única motivación es obtener la mejor puntuación en un macabro juego del que difícilmente podrá escapar. Score: 100 días es más que una novela de terror psicológico. En sus páginas el lector se adentrará en la mente de un artista perturbado y sin escrúpulos, mientras se desvela el misterioso lazo que lo une a su víctima, nacido en una familia perseguida por la soledad y la tragedia. El juego ha comenzado...
Primer principio de la Cerveza-Ficción: No hay principios. Ni siquiera finales. Nada que demostrar o sostener, ninguna moraleja. Y si por casualidad surge alguna, sería una moraleja con fecha de caducidad, de las que pierden el gas despues de unas horas y pensadas de dia parecen menos convincentes. Y nada convenientes. La cerveza-ficcion no pretende explicar o criticar a la sociedad en que se crea, aunque puede, en casos muy especiales y fundamentados, ahogar por causas justas como la extension del cierre de los bares o la rebaja del precio de las bebidas en los mismos. Se puede mentir, inventar y hasta deformar, porque si no dejaria de ser literatura para convertirse en autopista de la realidad, sociologia de barra, filosofia de bar, metafisica etilica y noctambula, en resumen: un coñazo. Y de eso ya tenemos bastante.