EL PLAN DE EMPRESA: COMO PLANIFICAR LA CREACION DE UN EMPRESA

Cómo planificar la creación de una empresa

MONTSERRAT OLLE y Marcel Planellas

Marcombo - 9788426711113

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EL PLAN DE EMPRESA: COMO PLANIFICAR LA CREACION DE UN EMPRESA

Escrito para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa pues encontrarán los conceptos básicos de la gestión empresarial. Es un recorrido por las diversas áreas de una empresa: el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas, pero también es una invitación a la reflexión con preguntas que se deberían formular desde el primer momento. Presenta detalladamente el plan de marketing a seguir: orientaciones empresariales, definición del negocio, análisis del mercado, estrategias, investigación de mercados.Índice resumido:El plan de empresa - El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario.

Ficha técnica


Editorial: Marcombo

ISBN: 9788426711113

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/02/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Es
Colección:
CREACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL
Número: 17
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marcel Planellas


Marcel Planellas es Licenciado en Historia Moderna y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE Business School (Universidad Ramon Llull) desde 1986, donde imparte clases sobre estrategia e innovación en diferentes programas y países.

Ha sido presidente del claustro del profesorado y secretario general de ESADE. Fundador del ESADE Entrepreneurship Institute y del Grupo de Investigación en Iniciativa Empresarial (GRIE). Sus últimos libros publicados son: Acción Social Estratégica (LID Editorial, 2009), Emprender es posible (Planeta, 2012), Las Decisiones Estratégicas (Conecta, 2015) y Strategic Decisions (Cambridge University Press, 2019).

Ha escrito el caso de elBulli (Harvard Business Publishing) y coordinado el reto Challenge for Business Innovation (C4BI), organizado por ESADE y el Bullifoundation, donde equipos de estudiantes de diferentes instituciones (MIT, Berkeley, Copenhague, Aalto, Cambridge, y ESADE) compitieron aplicando la Auditoria de la Innovación a diversas empresas y organizaciones.

Como consultor, ha dirigido procesos de reflexión estratégica tanto en empresas como en otras organizaciones y ha sido consejero independiente. Es un apasionado de la educación para acompañar a las personas en la mejorar de la gestión de las organizaciones y de la sociedad.

Descubre más sobre Marcel Planellas
Recibe novedades de Marcel Planellas directamente en tu email

Opiniones sobre EL PLAN DE EMPRESA: COMO PLANIFICAR LA CREACION DE UN EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana