Paul Burell entró a servir a la familia real en 1976, fue mayordomo personal de Diana desde 1992, se convirtió también en su amigo y confidente y fue el único que permaneció a su servicio hasta que ella murió.
Recibe novedades de PAUL BURRELL directamente en tu email
Intimately associated with the Royal family for more than twenty years, Paul Burrell worked for the Queen and Prince Charles before moving with Princess Diana to Kensington Palace. A Royal Duty is his insider's account of a life devoted to the Royal family. Without sensationalism, he takes us behind palace doors to give us the real story of a life of service, and provides a fascinating picture of Diana as only he knew her. While remaining true to palace and princess alike, Paul Burrell reveals the extraordinary story of his royal duty.
Paul Burrell fue el mayordomo y hombre de confianza de la princesa de Gales hasta el día de su muerte y su libro se ha convertido en un escándalo mayúsculo, que ha conmocionado a la opinión pública británica y del mundo entero. La noticia de su publicación en inglés ha ocupado cientos de páginas de prensa y de minutos de televisión, porque en él se transcriben cartas de la princesa en las quereconoce su temor a ser asesinada en un supuesto accidente de coche. El libro es también un extraordinario testimonio de la vida en palacio, con sorprendentes revelaciones sobre el estricto protocolo de una monarquía anclada en el pasado. Burrell también fue el mayordomo de la Reina de Inglaterra, a quien dedica varios capítulos. Una lectura francamente asombrosa.