MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448123130
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicacion comercial analizando en profundidad cad
Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.
Comunicación en Internet es una obra ambiciosa que intenta aportar una visión realista y eminentemente práctica sobre el panorama actual de las estrategias que utilizan Internet dentro de un proceso de marketing y comunicacion. El libro se sustenta en una estructura rigurosa que evita en todo momento, tanto planteamientos coyunturales, como el oscurantismo terminologico tipico del sector.Indice Extractado: La revolucion de la Red - El perfil del internauta - Publicidad en Internet - Marketing directo en Internet - Relaciones publicas en la Red - Nuevos medios para un nuevo milenio - Glosario Digital.
Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el analisis de su eficacia como soporte publicitario. TELEVISION: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÇMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISION .-. PLANIFICACION DE MEDIOS EN TELEVISION: GESTION DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL.etc