Comunicación en Internet es una obra ambiciosa que intenta aportar una visión realista y eminentemente práctica sobre el panorama actual de las estrategias que utilizan Internet dentro de un proceso de marketing y comunicación. El libro se sustenta en una estructura rigurosa que evita en todo momento, tanto planteamientos coyunturales, como el oscurantismo terminológico típico del sector. Índice Extractado: La revolución de la Red - El perfil del internauta - Publicidad en Internet - Marketing directo en Internet - Relaciones públicas en la Red - Nuevos medios para un nuevo milenio - Glosario Digital.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788428327879
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/04/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Es
Colección:
Informática
Informática
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por SERGIO CALVO FERNANDEZ y Pedro Reinares Lara
Riojano, cosecha del 66, es licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y máster en Marketing Estratégico por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1992 imparte docencia en distintas universidades españolas. Actualmente, es profesor titular del Departamento de Economía de Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos y pertenece al claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa. Treinta años de docencia y formación a profesionales, trabajos de investigación centrados en la optimización de las relaciones con los consumidores y consultoría en más de cincuenta empresas han permitido a Pedro Reinares trasladar sus experiencias en publicaciones centradas en el marketing de relaciones de amplio reconocimiento. Los 100 errores del CRM (ESIC Editorial, 2005), con sus tres ediciones, fue una obra pionera en cuestionar cómo las empresas utilizan la tecnología de CRM sin una verdadera orientación a los consumidores. Tras veinte años de grandes avances tecnológicos, que el autor considera se aplican deficientemente en la mejora de la relación con los clientes, se publica CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente.