Raúl Eguizábal


Raúl Eguizábal es profesor de Teoría e Historia de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Catedrático de la UCM, es autor de Historia de la publicidad (1998), Fotografía publicitaria (2001) y Teoría de la publicidad (2007). Además de su labor académica ha cultivado la crítica de arte y la creación literaria. Fue colaborador y crítico literario de Diario 16. Como comisario ha realizado las siguientes exposiciones: «El espejo del consumo» (1989), «Cien años de arte comercial en España» (1999), «Memoria de la seducción. Carteles del siglo XIX en la Biblioteca Nacional» (2002), «Historias del circo. Muestra fotográfica y bibliográfica» (2007) y «El circo en el arte español» (2008). Entre sus publicaciones desatacan también La naturaleza de la impostura (1983), El libro sin cortar (1995), Robinson de las mil islas (1997) e Historia del circo Price y otros circos de Madrid (2007). Su último trabajo Industrias de conciencia. Una historia social de la publicidad en España, fue publicado por Península en el año 2009. 
Recibe novedades de RAUL EGUIZABAL directamente en tu email
Del 1 al 13 de 13
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

FRAGUA 9788470744204


EL CARTEL EN ESPAÑA

CATEDRA 9788437632575


PREBELICOS: CESAR FERNANDEZ ARIAS

AUTOR-EDITOR 9788461222605


EL VINO DERRAMADO

RENACIMIENTO 9788489371200


EL GRAN SALTO

Ediciones Península 9788499421612


TEORIA DE LA PUBLICIDAD

Ediciones Cátedra 9788437623948


INDUSTRIAS DE LA CONCIENCIA: UNA HISTORIA SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

Ediciones Península 9788483078785

Ver más ediciones

EL ESTADO DEL MALESTAR

Ediciones Península 9788499420899


FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

CATEDRA 9788437619194

(1)


EL CIRCO EN EL ARTE ESPAÑOL

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO ESTEBAN VICENTE 9788493526085


DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL

AUTOR-EDITOR 9788461117406


METODOLOGIAS 4

FRAGUA 9788470748318


METODOLOGIAS 3

FRAGUA 9788470747946


Del 1 al 13 de 13