HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

FRAGUA - 9788470744204

Marketing y publicidad

Sinopsis de HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la era del consumo, con una clara visión de los acontecimientos que nos hace entender su historia. La obra se completa con un apéndice dedicado a la publicidad española e incorpora una gran cantidad de ilustraciones, seleccionadas y comentadas por el autor, que facilitan la comprensión del texto.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470744204

Idioma: Castellano

Número de páginas: 527
Fecha de lanzamiento: 16/02/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Raúl Eguizábal


Raúl Eguizábal es profesor de Teoría e Historia de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Catedrático de la UCM, es autor de Historia de la publicidad (1998), Fotografía publicitaria (2001) y Teoría de la publicidad (2007). Además de su labor académica ha cultivado la crítica de arte y la creación literaria. Fue colaborador y crítico literario de Diario 16. Como comisario ha realizado las siguientes exposiciones: «El espejo del consumo» (1989), «Cien años de arte comercial en España» (1999), «Memoria de la seducción. Carteles del siglo XIX en la Biblioteca Nacional» (2002), «Historias del circo. Muestra fotográfica y bibliográfica» (2007) y «El circo en el arte español» (2008). Entre sus publicaciones desatacan también La naturaleza de la impostura (1983), El libro sin cortar (1995), Robinson de las mil islas (1997) e Historia del circo Price y otros circos de Madrid (2007). Su último trabajo Industrias de conciencia. Una historia social de la publicidad en España, fue publicado por Península en el año 2009. 
Descubre más sobre Raúl Eguizábal
Recibe novedades de Raúl Eguizábal directamente en tu email

Opiniones sobre HISTORIA DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana