Salima Sánchez Muñoz es psicóloga clínica especializada en 'Copywriting', Psicología del Consumidor y Neuromarketing. Cuenta con un máster en Marketing Digital y otro en Usabilidad (UX) y CRO, además de distintas certificaciones sobre disciplinas afines. Lleva más de 10 años dedicándose a la redacción SEO y al 'copywriting' en colaboración con clientes y grandes marcas como Audiense o Telefónica Empresas. También ejerce como consultora de 'neurocopywriting' y docente en diversas entidades como Aula CM, Escuela Marketing and WEB, IEBS o la Universidad Camilo José Cela. Creadora de contenido sobre 'copywriting', marketing digital, neurociencia y 'neuromarketing' en su propio blog y en diversas redes sociales como YouTube, TikTok, LinkedIn o Instagram. También ha sido conferenciante para marcas como Banco Santander, Fundación Mapfre o Procter and Gamble y en eventos tan conocidos como PROmarketingDAY, DSM Valencia o Trafffic.
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El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, estan enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con el de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas mas humanas, debemos comenzar a focalizarnos en lo que de verdad importa: los consumidores. Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicologia del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programacion neurolinguistica (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conoceras las mejores tecnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma mas efectiva con independencia del canal que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero tambien vas a encontrar ejercicios practicos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudaran a poner en practica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.