leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING (SOCIAL MEDIA)

(2)

Curso práctico para entender y enamorar a tus clientes

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441551398

(2)
Marketing y publicidad

Sinopsis de PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING (SOCIAL MEDIA)

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos en lo que de verdad importa: los consumidores.

Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva con independencia del canal que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero también vas a encontrar ejercicios prácticos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441551398

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/03/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 514.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Salima Sánchez Muñoz


Salima Sánchez Muñoz es psicóloga clínica especializada en 'Copywriting', Psicología del Consumidor y Neuromarketing. Cuenta con un máster en Marketing Digital y otro en Usabilidad (UX) y CRO, además de distintas certificaciones sobre disciplinas afines. Lleva más de 10 años dedicándose a la redacción SEO y al 'copywriting' en colaboración con clientes y grandes marcas como Audiense o Telefónica Empresas. También ejerce como consultora de 'neurocopywriting' y docente en diversas entidades como Aula CM, Escuela Marketing and WEB, IEBS o la Universidad Camilo José Cela. Creadora de contenido sobre 'copywriting', marketing digital, neurociencia y 'neuromarketing' en su propio blog y en diversas redes sociales como YouTube, TikTok, LinkedIn o Instagram. También ha sido conferenciante para marcas como Banco Santander, Fundación Mapfre o Procter and Gamble y en eventos tan conocidos como PROmarketingDAY, DSM Valencia o Trafffic.
Descubre más sobre Salima Sánchez Muñoz
Recibe novedades de Salima Sánchez Muñoz directamente en tu email

Opiniones sobre PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING (SOCIAL MEDIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4/5

(1)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Jessica

03/06/2025

Tapa blanda

Es un libro fácil de entender y muy útil para cualquier persona que quiera tener una buena presencia digital, independientemente del nivel de marketing que tenga. Salima lo hace muy sencillo para que puedas conocer diferentes técnicas para captar la atención de tu cliente ideal y conectar con él, algo imprescindible a día de hoy en Internet. Además, te deja de regalo varias plantillas para facilitar que lo implementes en tu estrategia.


Paula

28/05/2025

Tapa blanda

Un buen libro para consultar cuando lo necesites. Este libro no es el típico libro para leer como si fuera una novela, ni tampoco pretende serlo. Es un libro para aprender con explicaciones sencillas y ejemplos cómo poder crear textos que atraigan a tu audiencia y las razones por las que es mejor utilizar unas técnicas u otras. Todavía no he podido terminarlo, lo voy cogiendo poco a poco. Pero es cierto que lo cojo con más ganas que otros libros con la misma temática. Los subrayo, cojo apuntes y cuando me doy cuenta ha pasado un rato. No es un libro que haya que leer como una novela, no obstante es muy ligero y fácil de comprender lo cual se agradece. No gusta nada cuando vas a coger un libro para hacer una consulta y resulta que es un ladrillo, este libro atrapa.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana