Un mago incestuoso y necrófilo. Un aprendiz de Mesías que quiere llegar a ser una estrella del pop. Un niño asesino que pierde la memoria. La biógrafa psicópata de un cantante. Un futbolista, Cristiano Ronaldo, que cree que sus pesadillas le han quitado la habilidad con el balón. Una asesora de imagen que crea dobles perfectos para que su alcalde, querido por todos, nunca, ni siquiera tras la muerte, pierda las elecciones. Un cantante melódico, Julio Iglesias, agotado tras su éxito, busca de nuevo el amor puro. Un joven tiburón, Valentín, que se enamora de una de sus víctimas. Un escritor, Sergio Algora, que empieza a sospechar que todo el mundo se ha convertido en Sergio Algora. Estos son algunos de los personajes de No tengo el placer, un estupendo libro de relatos donde hay sexo, alcohol y música pop. Donde hay canalleo y mucha risa y una inmersión en la parte sombría del mundo. Donde hay amor y belleza, pero también dolor y muerte. Sergio Algora ha escrito un libro que disfrutarán por igual los amantes de Stephen King y los de David Foster Wallace, los lectores de Boris Vian y los fans de David Lynch.
(Zaragoza, 1969 - 2008) Fue poeta, narrador, articulista y músico. Publicó cinco libros de poemas: Envolver en humo (1994), Paulus e Irene (1998), Otro rey, la misma reina (2003), Cielo ha muerto (2005) y Los versos dictados (2005), dejando un último libro inédito, invierno, el cual ofrecemos en esta compilación de su obra poética. También trabajó en el campo de la narrativa publicando dos libros de relatos: A los hombres de buena voluntad (2006) y No tengo el placer (2009), éste aparecido de manera póstuma. Dejó inconclusa lo que sería su primera novela y publicó una obra de teatro: La lengua del bosque (2005). Como músico grabó trece discos. Con el mítico grupo El Niño Gusano: Circo Luso (1995), El efecto lupa (1996), El escarabajo más grande de Europa (1998) y Fantástico entre los pinos (2000). Con Muy Poca Gente: Con zapatos nuevos (Ep, 2001) y En flor (2001). Por último, formó parte del grupo La Costa Brava con quienes alcanzó a grabar siete discos en cuatro años: Déjese querer por una loca y Los días más largos (ambos en 2003), Se hacen los interesantes y Llamadas perdidas (ambos en 2004), Costabravismo (2005), Velocidad de crucero y Futuros padres (ambos en 2007).
Uno podría creer que un buen escritor de canciones sabe perfectamente como escribir una buena historia. Pero, como suele ocurrir, la experiencia dicta lo contrario. Por eso, porque una cosa es una buena cancion y otra muy distinta un buen relato, porque las aparentemente cercanas calles de la composicion y la narrativa pertenecen en realidad a ciudades o barrios distintos, sorprendera tanto a los lectores este feliz debut narrativo de Sergio Algora, compositor e interprete de un buen puñado de canciones. Bajo el titulo de A los hombres de buena voluntad, Algora demuestra conocer de sobra ambos barrios, que puede saltar de uno a otro sin ninguna dificultad, sin piruetas forzadas, ni salvoconducto alguno. Asi, a traves de estas historias de parejas felices y parejas a punto de lanzarse el microondas a la cabeza, de niños asustados e incomprendidos, de hombres y mujeres consternados buscando un lugar en el mundo, el libro recorre el complejo arco que va de un realismo feroz bombardeado constantemente por esquirlas surrealistas hasta la fabula cruel heredera de ese cuento maternal que nos llevaba a la cama de niños.