¿Quiere iniciarse en Google AdWords y en la publicidad en Internet o profundizar sus conocimientos sobre este tema? ¿No sabe cómo llegar a sus mejores clientes y público objetivo en Internet? ¿Quiere controlar su presupuesto para llegar a los principales destinatarios?Este libro le permitira planificar sus campañas de publicidad, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Esta dirigido a estudiantes de marketing y comunicacion, asi como a cualquier persona, empresario, webmaster o especialista en web marketing responsable de un sitio de comercio electronico que desee crear y optimizar campañas publicitarias en Internet.Los autores, formadores de Google AdWords, se han propuesto iniciarle en las nociones y en los terminos dedicados a la publicidad online, asi como ayudarle a poner en practica sus campañas publicitarias a traves de las herramientas de Google AdWords como, por ejemplo, la orientacion, la ubicacion, las conversiones, el Editor de AdWords o la Red de Display de Google, entre otras opciones. Asimismo, le ofrecen un gran numero de trucos y consejos practicos relacionados con la publicidad online y el analisis de sus campañas.Con este libro, aprendera a:- utilizar rapidamente Google AdWords, aunque sea un principiante,- desarrollar campañas optimizadas con Google AdWords,- crear cuentas de Google AdWords eficaces,- estructurar una cuenta de Google AdWords,- crear una campaña de Google AdWords, asi como anuncios y grupos de anuncios,- analizar su rendimiento con Google Analytics,- posicionar sus anuncios de forma optima,- desarrollar listas de palabras clave,- controlar la publicidad de display y la red de contenido de Google.Puesto que cada cuenta es unica y contiene informacion especifica (como productos o servicios, la competencia en el mercado y la velocidad de presentacion de la pagina de destino, entre otros datos), este libro le ofrecera las claves para configurar una cuenta correctamente basandose en un metodo al que posteriormente podra sacar el maximo partido.
Ver más