Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Anatomía del mal
8 crímenes que te harán perder la fe en la humanidad
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Anatomía del mal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Una obra de arte
| hace 10 meses
Era para un regalo.
| hace 1 año
Era para regalo, y despues de habérselo leído, le ha gustado mucho.
| hace 1 año
Libro interesante.
| hace 1 año
El libro está muy bien, los casos son muy interesantes y con la narrativa del autor consigues quedarte enganchado al libro todo el rato. Lo recomiendo mucho si te gustan los casos de asesinatos.
| hace 1 año
Es uno de los mejores libros que he leído, si te gustan los misterios sobre el pensamiento humano y la maldad este es tu libro
| hace 1 año
Me ha parecido un libro muy interesante de leer si te gusta la psicología. Te enseña la verdadera influencia que puede tener el entorno sobre una persona, llevándote a pensar que el mal no surge de la nada.
| hace 1 año
Casos interesantes pero pobremente redactado. No cabe duda que no es lo mismo hablar que escribir. No lo recomendaría.