Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Anatomía del mal

8 crímenes que te harán perder la fe en la humanidad

(18)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Anatomía del mal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

18 Reseñas

5 14
4 1
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 18 reseñas

J
Júlia

| hace 1 mes

Una obra de arte


C
Carlos

| hace 10 meses

Era para un regalo.


I
Isaac

| hace 1 año

Era para regalo, y despues de habérselo leído, le ha gustado mucho.


M
Maribel

| hace 1 año

Libro interesante.


M
Mariona

| hace 1 año

El libro está muy bien, los casos son muy interesantes y con la narrativa del autor consigues quedarte enganchado al libro todo el rato. Lo recomiendo mucho si te gustan los casos de asesinatos.


T
Tatiana

| hace 1 año

Es uno de los mejores libros que he leído, si te gustan los misterios sobre el pensamiento humano y la maldad este es tu libro


A
Adela

| hace 1 año

Me ha parecido un libro muy interesante de leer si te gusta la psicología. Te enseña la verdadera influencia que puede tener el entorno sobre una persona, llevándote a pensar que el mal no surge de la nada.


A
ALEJANDRO

| hace 1 año

Casos interesantes pero pobremente redactado. No cabe duda que no es lo mismo hablar que escribir. No lo recomendaría.


Del 1 al 8 de 18