Audiolibro | Libro en CASTELLANO
De ninguna parte
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre De ninguna parte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 9 meses
Cómo siempre la autora nos ofrece un buen libro, entretenido y con una narración maravillosa. Tiene una lectura sencilla, se hace amena seguir la historia y mantiene su estilo en la narración. Recomendada.
| hace 1 año
Me a encantado, muy recomendable
| hace 2 años
Un libro que te atrapa desde la primera página Con un final inesperado Recomendadisimo
| hace 2 años
Muy bueno.
| hace 2 años
Te mantiene en vilo permanentemente. Buena descripción de los sentimientos de los protagonistas y del porqué de ciertas situaciones. Muy recomendable
| hace 2 años
Como en todos sus libros que aborda en conflicto Israel - Palestina, mantiene el interés desde la primera a la última página. El final, inesperado.
| hace 2 años
Hace muchas novelas q no puedo decir aquello de: "... desde la primera página...". Yo ya tengo q señalar q desde sus primeras palabras me engancha y estoy deseando sentarme a leerla y dejarme mecer por su obra. La estoy tan agradecida...