Audiolibro | Libro en CASTELLANO
El mundo que vimos arder
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre El mundo que vimos arder
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Una novela muy interesante, con un ritmo narrativo que no decae en ningún momento y, sobre todo, con una estructura argumental muy original. Sin duda, este ha sido el aspecto que más me ha llamado la atención: la forma que tiene el autor de hilvanar dos historias diferentes, distantes en el tiempo, pero con un singular nexo que las une. En definitiva, una novela que proporciona muy buenos ratos de lectura, y que recomiendo a todo el mundo.
| hace 2 años
Es un libro que te atrapa desde la primera página. Una historia hermosa llena de matices y aventuras. ¡Me encantó!