Audiolibro | Libro en CASTELLANO

La rosa de medianoche

(7)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La rosa de medianoche

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

N
Ninona

| hace 1 año

Me parece un libro precioso engancha desde la tercera cuarta página vale la pena leerlo es muy muy muy bonito y siempre te mantiene enganchado. Felicidades


M
Margarita

| hace 2 años

Me ha encantado. He disfrutado como si hubiera viajado, he vivido la historia y me he sentido como en uno de sus palacios. Lo recomiendo, sobre todo para desconectar.


N
Nati Tejero

| hace 3 años

Novela del estilo de la autora, con pasajes de presente y futuro. Te emerges en ella fácilmente y te hace pasar un rato muy agradable. Recomendable


M
María de la Cruz Hage Beaumont

| hace 4 años

Muy entretenido. Comienza en la India y esa primera parte es buenísima, después cuando pasa a la actualidad pierde algo de esa buena prosa pero es muy entretenido y te engancha hasta el final.


N
Natalia

| hace 5 años

Me ha gustado mucho. Atrapa desde el primer momento y sorprende mucho al final. Me ha resultado de muy fácil lectura y muy recomendable.


L
Laia

| hace 5 años

Un libro increible. No esperaba mucho al empezarlo, pero a medida que iban pasando las páginas me iba metiendo más en la vida de Anni y en todo lo que envuelve esta genial historia. Hacia mucho tiempo que un libro no me fascinaba tanto, de verdad que vale mucho la pena.


L
Laura

| hace 11 años

Sin duda se ha convertido en uno de mis imprescendibles. Una historia bien narrada que no se hace pesada en ningún momento y que volveré a releer en varias ocasioens. Me ha encantado, gracais por esta obra de arte hecha con palabras.


Del 1 al 7 de 7