Audiolibro | Libro en CASTELLANO
La rosa de medianoche
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre La rosa de medianoche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me parece un libro precioso engancha desde la tercera cuarta página vale la pena leerlo es muy muy muy bonito y siempre te mantiene enganchado. Felicidades
| hace 2 años
Me ha encantado. He disfrutado como si hubiera viajado, he vivido la historia y me he sentido como en uno de sus palacios. Lo recomiendo, sobre todo para desconectar.
| hace 3 años
Novela del estilo de la autora, con pasajes de presente y futuro. Te emerges en ella fácilmente y te hace pasar un rato muy agradable. Recomendable
| hace 4 años
Muy entretenido. Comienza en la India y esa primera parte es buenísima, después cuando pasa a la actualidad pierde algo de esa buena prosa pero es muy entretenido y te engancha hasta el final.
| hace 5 años
Me ha gustado mucho. Atrapa desde el primer momento y sorprende mucho al final. Me ha resultado de muy fácil lectura y muy recomendable.
| hace 5 años
Un libro increible. No esperaba mucho al empezarlo, pero a medida que iban pasando las páginas me iba metiendo más en la vida de Anni y en todo lo que envuelve esta genial historia. Hacia mucho tiempo que un libro no me fascinaba tanto, de verdad que vale mucho la pena.
| hace 11 años
Sin duda se ha convertido en uno de mis imprescendibles. Una historia bien narrada que no se hace pesada en ningún momento y que volveré a releer en varias ocasioens. Me ha encantado, gracais por esta obra de arte hecha con palabras.