Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Los destrozos

(8)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los destrozos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 5
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

J
JOSE MANUEL LÓPEZ BASCÓN

| hace 7 meses

Solo puedo definirlo como INCREÍBLE. Un imprescindible para todo lector que busque conocer a un personaje hasta el punto de hacerlo prácticamente palpable, que busque escenas explícitas, y para amantes del misterio y la tensión de un buen thriller.


T
TXEMA

| hace 2 años

UNA MALA NOVELA. Compré este libro pensando en American Psycho, que no estaba mal. Pensaba que habría mejorado y ganado literariamente este autor. ¡¡ VAYA CHASCO !! Un rollazo LGTBI+ que no aporta nada más que el conocimiento de marcas "pijas" de ropa, de música de otro siglo y poca o nula tensiòn y aburre desde la página 100. ¡¡ Y son más de 600 !! Ahorrate 25 €,


J
Josep Antoni

| hace 2 años

Una nueva visión que completa la realidad social en el momento de escribir menos que cero. Genial manera de completar su obra.


C
Carles Rosselló Rodriguez

| hace 2 años

Por fin el libro que esperábamos de su autor desde hace años


J
JUAN MANUEL FERNANDEZ ARROYO

| hace 2 años

No deja indiferente, después de una década vuelve Ellis con una realidad fría cálidamente erótica.


L
Laura

| hace 2 años

Boníssim, supera sense problemes, la seua primera obra Menys que zero. Recupera els seus personatges I els fa reviure per sempre. La recomane sense cap dubte.


R
Rubén

| hace 3 años

La nueva novela de Bret Easton Ellis, no defrauda en ningún momento, mantiene al lector en un estado de continua zozobra. La vida de unos adolescentes y sus pulsiones vitales, hacen que nos quedemos con ganas de más. Gracias Bret por entretener a un ochentero.


M
Mardoc

| hace 3 años

Unpoco rollo. Habia leido el anterior American Physho y bueno, me parecio interesante, almmenos la segunda parte del libro, una vez termina tanta publicidad en marcas comerciales. Este es mucho mas pesado y no termina de enganchar, aunque sigue con su publicidad comercial de marcas


Del 1 al 8 de 8