Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Los destrozos
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Los destrozos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Solo puedo definirlo como INCREÍBLE. Un imprescindible para todo lector que busque conocer a un personaje hasta el punto de hacerlo prácticamente palpable, que busque escenas explícitas, y para amantes del misterio y la tensión de un buen thriller.
| hace 2 años
UNA MALA NOVELA. Compré este libro pensando en American Psycho, que no estaba mal. Pensaba que habría mejorado y ganado literariamente este autor. ¡¡ VAYA CHASCO !! Un rollazo LGTBI+ que no aporta nada más que el conocimiento de marcas "pijas" de ropa, de música de otro siglo y poca o nula tensiòn y aburre desde la página 100. ¡¡ Y son más de 600 !! Ahorrate 25 €,
| hace 2 años
Una nueva visión que completa la realidad social en el momento de escribir menos que cero. Genial manera de completar su obra.
| hace 2 años
Por fin el libro que esperábamos de su autor desde hace años
| hace 2 años
No deja indiferente, después de una década vuelve Ellis con una realidad fría cálidamente erótica.
| hace 2 años
Boníssim, supera sense problemes, la seua primera obra Menys que zero. Recupera els seus personatges I els fa reviure per sempre. La recomane sense cap dubte.
| hace 3 años
La nueva novela de Bret Easton Ellis, no defrauda en ningún momento, mantiene al lector en un estado de continua zozobra. La vida de unos adolescentes y sus pulsiones vitales, hacen que nos quedemos con ganas de más. Gracias Bret por entretener a un ochentero.
| hace 3 años
Unpoco rollo. Habia leido el anterior American Physho y bueno, me parecio interesante, almmenos la segunda parte del libro, una vez termina tanta publicidad en marcas comerciales. Este es mucho mas pesado y no termina de enganchar, aunque sigue con su publicidad comercial de marcas