Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Torres de Malory 7 - Nuevo curso
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Torres de Malory 7 - Nuevo curso
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Mi hija encantada de estar enganchada a esta saga que tanto me recuerda a mi infancia también. Historias divertidas y que dejan buen sabor.
| hace 3 años
A mi hija le encantó, se lee todo lo que sale de esta colección.
| hace 3 años
Torres de malory es el mejor libro que he leído, cuando llegué al último curso y lo terminé lloré porque no quería que se acabará pero he encontrado este libro y otro más y me los voy a leer.
| hace 5 años
Me ha gustado. Estoy deseando seguir leyendo los libros de Torres de Malory.