Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Torres de Malory 7 - Nuevo curso

(4)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Torres de Malory 7 - Nuevo curso

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Mónica Encarnación

| hace 2 años

Mi hija encantada de estar enganchada a esta saga que tanto me recuerda a mi infancia también. Historias divertidas y que dejan buen sabor.


I
ISABEL PONS MARTIN

| hace 3 años

A mi hija le encantó, se lee todo lo que sale de esta colección.


M
María Elena

| hace 3 años

Torres de malory es el mejor libro que he leído, cuando llegué al último curso y lo terminé lloré porque no quería que se acabará pero he encontrado este libro y otro más y me los voy a leer.


I
Irene García Maroto

| hace 5 años

Me ha gustado. Estoy deseando seguir leyendo los libros de Torres de Malory.


Del 1 al 4 de 4