eBook | Libro en CASTELLANO
Desayuno con partículas
La ciencia como nunca antes se ha contado
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Desayuno con partículas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Muy interesante
| hace 4 años
Interesante y muy entretenido.
| hace 6 años
Es bueno para la gente que queremos tener una idea de que va la cuantica y átomos.
| hace 8 años
Es malísimo
| hace 12 años
Genial! Me ha parecido un camino muy bien escogido hacia las preguntas/"respuestas" de la mecánica cuántica. Muy recomendable si vas oyendo que tan increíble es esto de la mecánica cuántica y aún no entiendes por qué. Me ha cambiado mucho la forma de mirar el mundo.