eBook | Libro en CASTELLANO

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

(11)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 8
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

J
Jorge

| hace 9 meses

Muy entretenido en la linea de la saga...engancha desde el principio


P
Paka

| hace 4 años

Este libro de los Cazadores Oscuros me ha gustado mucho, todos me gustan pero en este he encontrado un montón de ternura y amor que a veces me ha hecho caer alguna lagrimita. Hasta ahora es el cazador más salvaje que he leído de esta saga, pero cuando encuentra a Katra todo cambia... Creo que no voy a añadir nada más, es mejor que lo leáis.


M
Merideetry

| hace 15 años

Pero no lo van a sacar en edición bolsillo?? es que yo tengo toda la colección es ese formato...


E
ESTELA SIGALA

| hace 16 años

Esta saga es de las que te enganchan desde el principio yo lei los primeros 12 libros en 5 samanas y se me hace eterno que llege septiembre para leer el libro mas esperado la historia de ASH desde que comence el tercero ya me trnia cautivada.


C
CARMEN PRADA MATA

| hace 16 años

Realmente esta escritora consigue que la imaginación se desborde, en todos sus libros consigue que desees leer cada vez más, ya que tiene una fuerza increible, su pasión más de una la desearia tener en casa y su romanticismo lo tenemos todas en un rincón de nuestro ser. Como siempre MAGNIFICA


D
DNCBRENY Matias

| hace 16 años

buenisimooo no pude dejar de leerlo,estoy esperando el prosimo libro espero que lo pongan enventa pronto


B
BETSABETHZUZUNAGA zuzunaga iberico

| hace 16 años

es un libro un poco confuso para los que no han leido antes el beso de la noche donde sale por primra ves la hija de acheron, pero explica mucho de la historia que se avesina


T
TALLERES-BARROSO BARROSO DEL VIEJO

| hace 16 años

Es cierto que es una escritora capaz de escribir unos libros inolvidables, solo una puntualizacion hay una frase que se repite en demasiadas ocasiones en todo sus libros (me cuesta la misma vida), me pone de los nervios.


Del 1 al 8 de 11