eBook | Libro en CASTELLANO

La mala leche

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La mala leche

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

Á
Ángela

| hace 1 año

Me lo compré justo cuando terminé el libro de Ansia, y aunque este me ha gustado, es verdad que personalmente pienso que pierde un poco respecto al anterior por el formato comic. De Henar poco que decir, acertada, directa y genuinamente provocadora.


R
Rocío Gómez Sabalete

| hace 2 años

He devorado el libro. Me ha encantado y me ha hecho reír mucho. Lo recomendaría sin dudarlo. Henar es una máquina sin pelos en la lengua a la que hay que alabar su manera de entretenernos tan alocada.


T
Teresa

| hace 2 años

Muy bueno.


j
jennifer

| hace 2 años

Lectura rápida y divertida


S
SOFIA CASTAÑOS

| hace 2 años

Sot fan de henar Álvarez, por tanto, recomiendo su novela gràfica, con sus puntos de humor y realidades


Del 1 al 5 de 5