eBook | Libro en CASTELLANO
La mala leche
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La mala leche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me lo compré justo cuando terminé el libro de Ansia, y aunque este me ha gustado, es verdad que personalmente pienso que pierde un poco respecto al anterior por el formato comic. De Henar poco que decir, acertada, directa y genuinamente provocadora.
| hace 2 años
He devorado el libro. Me ha encantado y me ha hecho reír mucho. Lo recomendaría sin dudarlo. Henar es una máquina sin pelos en la lengua a la que hay que alabar su manera de entretenernos tan alocada.
| hace 2 años
Muy bueno.
| hace 2 años
Lectura rápida y divertida
| hace 2 años
Sot fan de henar Álvarez, por tanto, recomiendo su novela gràfica, con sus puntos de humor y realidades