eBook | Libro en CASTELLANO

La vida feliz

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La vida feliz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

7 Reseñas

5 2
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

G
Gloria Mula Pazos

| hace 1 año

Me ha gustado mucho, al principio se hace un poco bola, pero poco a poco te va metiendo en la historia y te atrapa


C
CONCEPCION

| hace 1 año

Se me ha hecho bola en ciertos momentos pues me cuesta -por fortuna- identificarme con los personajes, que no saben apreciar lo que tienen. Desde esa insatisfacción, puedo entender que desean morir -metafóricamente- y renacer siendo diferentes. Y, por si fuera poco, la pandemia por medio.


B
Bugatti

| hace 1 año

David sin duda tiene talento. Sabe atraer la atención del lector. Pero la historia va haciendo aguas a medida que avanzas en su lectura. Incluso, parece que sales a flote en alguna parte del libro. Para resumir, muchas expectativas......pero finalmente NADA.


M
Manuel

| hace 1 año

Novela de Foenkinos que vuelve a ser muy parecida en el transfondo a la mayoría de sus novelas, familia, trabajo, amor y pinceladas de humor y algo de intriga, todo ello contado con un lengua fácil y natural que hace te vuelva interesas hasta el final. En esta ocasión la muerte está muy presente en la obra.


M
MARTHA ANTUÑA

| hace 1 año

Me ha gustado muchísimo


a
annimo

| hace 1 año

Foenkinos siempre sorprende. Su escritura es ágil y se lee con mucha facilidad. Me ha gustado


J
Juan Eduardo Arnaiz Betolaza

| hace 1 año

Me gusta la escritura de David Foenkinos. Aunque esta novela me ha gustado pero menos que otras suyas, me parece muy valioso el viaje por el alma de estos personajes y los giros de esta trama, a veces sutiles, a veces sorprendentes.


Del 1 al 7 de 7