eBook | Libro en CASTELLANO
Memoria
Un caso para Rekke y Vargas
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Memoria
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Pues a mí me ha gustado. Hay que haber leído el primero de la serie. Pues aunque mucha gente lo confunde con la serie de stig Larsson, está esta es otra serie. Los personajes tienen fuerza. Deseando leer más.
| hace 1 año
Espantosa Stig Larsson estara llorando de haber dejado continuar su serie en este autor mediocre
| hace 1 año
Me ha gustado bastante, me ha tenido enganchada sin para de leer. Cierto que no hay presentación como tal de los personajes, y al principio cuesta un poco. Pero me gusta la forma de escribir y se lee rápido.
| hace 1 año
La verdad que me ha costado engancharme a esta novela, no hay presentacion de los personajes y pasa de presenta a pasado en el mismo capitulo sin previo aviso. Al final despues de unas 150 paginas he cogido el ritmo y me ha gustado pero tienes que tener paciencia y no dejarla al principio.