eBook | Libro en CASTELLANO

Nada

(14)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Nada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

14 Reseñas

5 7
4 5
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

S
Stefania

| hace 2 meses

Es una historia particular, en un inicio me costó conectar, pero debo decir que al adentrarte en la historia, te puedes identificar con esa sensación de soledad que todos atrevesamos en algún momento de la vida. Lo recomiendo y creo que es una gran obra literaria.


s
stephanie

| hace 2 meses

Me ha gustado mucho la novela. Me gusta leer novelas históricas y más cuando son de la época de la Guerra Civil o de después de esta.


L
Laura

| hace 5 meses


C
CARLOS FERRER

| hace 5 meses

Lectura imprescindible! Este libro te lleva a la Barcelona de la posguerra con una protagonista muy actual. Tiene varias reflexiones vitales muy interesantes.


A
Alisson

| hace 6 meses

Es un libro muy interesante y muestra lo que antes se vivía, lo que se vivía en la época de franco. Además es facil de leer.


A
Angela

| hace 7 meses

Imprescindible


J
JOSE MARIA MORCILLO CABALLERO

| hace 8 meses

Es una novela de obligada lectura, para entender a la autora disfrutas pagina a pagina.


L
Lucía

| hace 9 meses

Una gran novela, refleja muy bien la España de la posguerra. La recomiendo.


Del 1 al 8 de 14