eBook | Libro en CASTELLANO
Nada
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Nada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Es una historia particular, en un inicio me costó conectar, pero debo decir que al adentrarte en la historia, te puedes identificar con esa sensación de soledad que todos atrevesamos en algún momento de la vida. Lo recomiendo y creo que es una gran obra literaria.
| hace 2 meses
Me ha gustado mucho la novela. Me gusta leer novelas históricas y más cuando son de la época de la Guerra Civil o de después de esta.
| hace 5 meses
| hace 5 meses
Lectura imprescindible! Este libro te lleva a la Barcelona de la posguerra con una protagonista muy actual. Tiene varias reflexiones vitales muy interesantes.
| hace 6 meses
Es un libro muy interesante y muestra lo que antes se vivía, lo que se vivía en la época de franco. Además es facil de leer.
| hace 7 meses
Imprescindible
| hace 8 meses
Es una novela de obligada lectura, para entender a la autora disfrutas pagina a pagina.
| hace 9 meses
Una gran novela, refleja muy bien la España de la posguerra. La recomiendo.