eBook | Libro en CASTELLANO
Perdona si te llamo amor
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Perdona si te llamo amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
26 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 26 días
Me encantó este libro se le coge cariño A los protagonistas, y es una historia que no te aburre no te deja insatisfecha y quieres continuar te engancha desde el minuto 1 que la lees adore la peli y el libro 😍😍
| hace 5 años
Me encanta, te engancha desde el primer capítulo
| hace 11 años
Federico Moccia logra quitarte todos los prejuicios que pueda haber en una relación en la cual todos consideran imposible, en este caso por la edad. Te engancha y cautiva en su historia, con anécdotas divertidas, cómicas y románticas. Sabe enlazar todos los hechos.
| hace 12 años
Excelente
| hace 13 años
Tengo que decir que este autor es uno de mis favoritos ya que con el me introduje en el maravilloso mundo de la lectura. Este libro es divertido, te enseña tantas cosas.... no es un libro infantil para nada, hay que saber leer entre línias
| hace 13 años
Impresionante. El mejor libro que he leído. No pensé que me fuera a gustar tanto como "A tres metros sobre el cielo" y su segunda parte, lo empecé porque estoy enamorada de Federico Moccia y quiero leer todos sus libros. sin embargo, me llevé una sorpresa. Es increíble.
| hace 14 años
Fiel al estilo Moccia, preciosa historia
| hace 14 años
Libro para adolescentes y para pasar un rato