eBook | Libro en CASTELLANO

Perdona si te llamo amor

(26)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Perdona si te llamo amor

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

26 Reseñas

5 14
4 4
3 4
2 0
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 26 reseñas

M
Marta

| hace 26 días

Me encantó este libro se le coge cariño A los protagonistas, y es una historia que no te aburre no te deja insatisfecha y quieres continuar te engancha desde el minuto 1 que la lees adore la peli y el libro 😍😍


B
BEATRIZ ALVAREZ ALVAREZ

| hace 5 años

Me encanta, te engancha desde el primer capítulo


I
Ing. Berganza

| hace 11 años

Federico Moccia logra quitarte todos los prejuicios que pueda haber en una relación en la cual todos consideran imposible, en este caso por la edad. Te engancha y cautiva en su historia, con anécdotas divertidas, cómicas y románticas. Sabe enlazar todos los hechos.


A
Amy

| hace 12 años

Excelente


C
CALLANIÑA

| hace 13 años

Tengo que decir que este autor es uno de mis favoritos ya que con el me introduje en el maravilloso mundo de la lectura. Este libro es divertido, te enseña tantas cosas.... no es un libro infantil para nada, hay que saber leer entre línias


N
Natalia García

| hace 13 años

Impresionante. El mejor libro que he leído. No pensé que me fuera a gustar tanto como "A tres metros sobre el cielo" y su segunda parte, lo empecé porque estoy enamorada de Federico Moccia y quiero leer todos sus libros. sin embargo, me llevé una sorpresa. Es increíble.


r
raky_pp

| hace 14 años

Fiel al estilo Moccia, preciosa historia


N
NERONFASHION Reche Lorite

| hace 14 años

Libro para adolescentes y para pasar un rato


Del 1 al 8 de 26