eBook | Libro en CASTELLANO

Taming 7 (Los chicos de Tommen 5)

(126)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Taming 7 (Los chicos de Tommen 5)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

126 Reseñas

5 110
4 13
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 126 reseñas

K
Kat

| hace 22 días

Al principio el libro me parecia mas inocente (teniendo en cuenta el resto de los libros de la saga) pero madre mia! menudo final! solo puedo decir eso.


L
Lucía

| hace 1 mes

Me gustó mucho, me hizo reflexionar sobre los problemas que una persona puede llegar a tener a pesar de su expresión aparentemente feliz.


E
Elena

| hace 1 mes

Creo que mi favorito


A
Alejandra

| hace 1 mes

Mis niños merecían más protagonismo


P
Pili

| hace 1 mes

Aunque me ha gustado un poco menos que los anteriores no deja de ser un librazo!!


I
Irene

| hace 2 meses

No es el mejor de la saga pero aún así es cinco estrellas, sobretodo por el desarrollo de los personajes.


M
María

| hace 2 meses

Me encantan los libros de la autora, de momento me he leido todos los que ha publicado al español, un 10 de 10, eso si, si eres sensible debes ir con cuidado porque son bastante duros al tratar temas como el bullying....


À
Àngela Molina Leiva

| hace 2 meses

Es un libro precioso y a la vez aterrador,te llega al alma,y me he sentido muy pero muy identificada con Gibsie.Clhoe Walsh tiene la capacidad de hablar y escribir traumas como si fueran de verdad,como si lo vibieras y lo cuenta muy bien,yo leyendo no sabía si Gerard Gibson era un persaje o si me estaba leyendo a mí misma.Claire y Gibsie tienen una química increíble,son como dos soles,y literalmente se sabe que van a acabar juntos con solo leer las primeras páginas,porque es imposible que se separen,este libro es increíble en mi opinión y me lo reeleria mil veces si pudiera.


...
Del 1 al 8 de 126