Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Al este del Edén
Reseñas sobre Al este del Edén
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es un librazo, pero aún así, tengo que decir que me esperaba más, pues llegué a este libro tras Las uvas de la ira, y aquel me parece superior en muchos sentidos. Aún así, merece la pena sin ninguna duda.
| hace 2 años
Libro que me ha enganchado desde el primer momento,personajes bien elavorados y cada quien mas interesante.Historia que te hace reflexionar en muchos sentidos,lo recomiendo sin duda.
| hace 4 años
Se lo compré a mi amiga por su cumpleaños lo recomiendo.
| hace 7 años
Sé que es una obra maestra de la literatura, pero a mi me pareció lento y tedioso en muchos pasajes del libro. Se me hizo muy largo y me enganchó en pocos momentos.