Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Ben
Reseñas sobre Ben
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Muy buen libro la verdad, me ha sorprendido, es interesante si te gustaría saber sobre la vida de Ben, como veía todo a su alrededor, realmente te deja profundizar en como es Ben como persona
| hace 4 meses
No lo veo apto para mi edad, que es la recomendada. Me han horrorizado la mayoría de capítulos, y no hay razón de por qué me lo han obliagado a leer en el colegio. Habla de abortos, de violaciones... una imagen del mundo oscura y perversa. No digo que no exista en la realidad, pero no habría elegido leer este libro libremente a mi edad.
| hace 2 años
Lo compré para mi hijo de 14 años,pero yo lo leí también ,y me pareció una novela entretenida e interesante ,que te sumerge en la vida de su protagonista, explorando temas de identidad, amistad y autodescubrimiento y consigue que estés intrigado en la historia hasta el final.
| hace 2 años
Un libro perfecto para adolescentes. Tiene una trama que atrapa y desvela secretos de toda la historia (Verdad, Mentira, Miedo... que son los libros que contienen la historia :)), me resultó muy interesante.
| hace 3 años
Me a molado desde e principio, un libro que cuenta tantas cosas que puede que le pasen a cualquiera y lo recomiendo muchisimo.