| Libro en CASTELLANO

Con buena letra

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Con buena letra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

f
fabricio maquen

| hace 21 años

Bueno, me gustan las letras de Sabina, son muy buenas, claro uno lo acopla a su forma y ser de vida, bueno Sabina es mi maestro y creo que todas las personas que la escuchan y dedican y aman y odian y besan, deberían comprar el libro está recontra super bravo, es como si conversaras con Sabina propio, Sabina, te quiero maestro. Fabricio.


Del 1 al 1 de 1