| Libro en CASTELLANO

CRONICAS DE LA ULTRAMODERNIDAD

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre CRONICAS DE LA ULTRAMODERNIDAD

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
Ana José Seco García

| hace 21 años

El autor nos hace ver, como en sus libros anteriores, la importancia de construir un mundo diferente, más digno para todos y no apoltronarnos en el conformismo. No creo que se esté educando el sentido crítico de los niños y los jóvenes. La ausencia de estos temas a nivel académico hace que sea imprescindibl la lectura de libros como éste que nos ayude a desperezarnos. Pero creo que a veces es difícil seguirle en sus argumentos pues su rapidez al razonar no se parece a la del lector medio, aunque se esfuerza en que sus libros sean asequibles intelectualmente.


Del 1 al 1 de 1