| Libro en CASTELLANO
CRONICAS DE LA ULTRAMODERNIDAD
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre CRONICAS DE LA ULTRAMODERNIDAD
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 años
El autor nos hace ver, como en sus libros anteriores, la importancia de construir un mundo diferente, más digno para todos y no apoltronarnos en el conformismo. No creo que se esté educando el sentido crítico de los niños y los jóvenes. La ausencia de estos temas a nivel académico hace que sea imprescindibl la lectura de libros como éste que nos ayude a desperezarnos. Pero creo que a veces es difícil seguirle en sus argumentos pues su rapidez al razonar no se parece a la del lector medio, aunque se esfuerza en que sus libros sean asequibles intelectualmente.