Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Cuida de Ángela

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Cuida de Ángela

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

C
CRISTINA INCERTIS PACHECO

| hace 5 meses

Es precioso. La historia no puede ser más bonita y las ilustraciones son extraordinarias


C

| hace 10 meses

Esta historia ha sido como un abracito al corazón y las ilustraciones la han hecho todavía más especial. Una maravilla.


R
Rocio

| hace 1 año

100% recomendable, creo que ésta novela gráfica debería de estar en todas las casas. Una maravilla de ilustraciones, uso de colores y formas, te quedas mirando cada detalle que tienen ésas páginas. Ya sin hablar de la emotiva historia, que te atrapa entre comedia y lágrimas desde el principio, una realidad hecha Ilustración. Esperando más novelas de Iván!!! :)


S
Silvia

| hace 1 año

Muy fan de esta novela gráfica. Muy recomendada a todas las personas que buscan una historia divertida, entrañable y que se siente como un abrazo al corazón. Realmente, leerla todos es un must!!!! No os arrepentiréis !!!!!


Del 1 al 4 de 4