Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Dejar ir
El Camino de la Liberación
Reseñas sobre Dejar ir
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
30 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 días
Clave para aprender a soltar.
| hace 1 mes
Un libro muy interesante, presenta un método muy sencillo y efectivo, con muchos ejemplos y casos de aplicación. Su sola lectura ya tiene un efecto positivo.
| hace 2 meses
Dejar ir es una lectura amena que permite conocer los principales comportamiento que no nos permiten avanzar. Recomiendo su lectura paea avanzar en la vida
| hace 3 meses
Lo recomiendo totalmente, fácil lectura, sin tecnicismos y aplicable a muchos ámbitos de la vida. Sin duda, volvería a comprarlo, todo un acierto
| hace 3 meses
El libro Dejar Ir cumple con su Magno Propósito que es llevar al camino de la Liberación (Apegos, Miedos, condicionamientos mentales...) a Todo Ser Humano que interiorice su Contenido tan Instructivo.
| hace 5 meses
es un libro imprescindible para el autoconocimiento y la paz interior, si estás en el momento para ello
| hace 5 meses
Muy bueno
| hace 6 meses
Me lo recomendó una amiga, y la verdad que me ha ayudado mucho. Lo rwcomiendo también.