Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Dejar ir

El Camino de la Liberación

(30)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Dejar ir

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

30 Reseñas

5 27
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 30 reseñas

X
Xavier

| hace 9 días

Clave para aprender a soltar.


A
Ana Mª

| hace 1 mes

Un libro muy interesante, presenta un método muy sencillo y efectivo, con muchos ejemplos y casos de aplicación. Su sola lectura ya tiene un efecto positivo.


J
Juan

| hace 2 meses

Dejar ir es una lectura amena que permite conocer los principales comportamiento que no nos permiten avanzar. Recomiendo su lectura paea avanzar en la vida


N
Noelia

| hace 3 meses

Lo recomiendo totalmente, fácil lectura, sin tecnicismos y aplicable a muchos ámbitos de la vida. Sin duda, volvería a comprarlo, todo un acierto


V
VIRGILIO NU?EZ ARMERO

| hace 3 meses

El libro Dejar Ir cumple con su Magno Propósito que es llevar al camino de la Liberación (Apegos, Miedos, condicionamientos mentales...) a Todo Ser Humano que interiorice su Contenido tan Instructivo.


A
Anne

| hace 5 meses

es un libro imprescindible para el autoconocimiento y la paz interior, si estás en el momento para ello


N
Nerea

| hace 5 meses

Muy bueno


J
Jani

| hace 6 meses

Me lo recomendó una amiga, y la verdad que me ha ayudado mucho. Lo rwcomiendo también.


Del 1 al 8 de 30