Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Detrás del ruido

Todo lo que aprendí para rehacerme por completo y mantener la cordura

(54)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Detrás del ruido

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

54 Reseñas

5 41
4 8
3 3
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 54 reseñas

S
Silvia

| hace 4 meses

Una maravilla, de esos libros imprescindibles, sin duda.


A
Adrian

| hace 5 meses


M
MARIA CRISTINA

| hace 7 meses


M
Marta

| hace 7 meses

fácil de leer, con muy buenas reflexiones y toques de humor


V
VALLE JIMENO FERNÁNDEZ

| hace 11 meses

Superrecomendable. La manera en la que escribe es como si estuvieras de charla con él, por lo que es muy cercano y fácil de leer. Me parece que es de lectura obligada. Gracias por tus palabras.


A
Adolfo Reyes Rubio

| hace 1 año

Libro obligatorio en cada esquina, en cada libreria, cada instituto, cada hospital, cada sala de espera de terapia. Solo hay verdades que leer, da igual el momento que estés pasando, ya sea bueno o malo, o muy malo. Lee con atención, respira, llora mucho, rie, siente lo que tengas que sentir. Empecemos a escuvhar más y hablar menos.


s
singluten

| hace 1 año

me a encantado . cuenta la verdad de lo que siente la gente con enfermadades mentales .


A
Ainhoa

| hace 1 año

La verdad, me sorprendió el primero muchísimo pero este ha roto mis esquemas. Los que hemos padecido alguna vez algún tipo de enfermedad mental, sabemos de lo que habla, y la empatía y naturalidad que desprende es increíble. Gracias de nuevo


...
Del 1 al 8 de 54