Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Detrás del ruido
Todo lo que aprendí para rehacerme por completo y mantener la cordura
Reseñas sobre Detrás del ruido
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
54 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Una maravilla, de esos libros imprescindibles, sin duda.
| hace 5 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
fácil de leer, con muy buenas reflexiones y toques de humor
| hace 11 meses
Superrecomendable. La manera en la que escribe es como si estuvieras de charla con él, por lo que es muy cercano y fácil de leer. Me parece que es de lectura obligada. Gracias por tus palabras.
| hace 1 año
Libro obligatorio en cada esquina, en cada libreria, cada instituto, cada hospital, cada sala de espera de terapia. Solo hay verdades que leer, da igual el momento que estés pasando, ya sea bueno o malo, o muy malo. Lee con atención, respira, llora mucho, rie, siente lo que tengas que sentir. Empecemos a escuvhar más y hablar menos.
| hace 1 año
me a encantado . cuenta la verdad de lo que siente la gente con enfermadades mentales .
| hace 1 año
La verdad, me sorprendió el primero muchísimo pero este ha roto mis esquemas. Los que hemos padecido alguna vez algún tipo de enfermedad mental, sabemos de lo que habla, y la empatía y naturalidad que desprende es increíble. Gracias de nuevo