Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Disfruta tu menopausia

Y aprende cómo vivir esta etapa con plenitud

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Disfruta tu menopausia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Marta

| hace 1 mes

Realmente me ha parecido un libro entretenido, ya que cuando no tienes conocimiento sobre el mundo de la menopausia, Marta Marcé te da unas pequeñas pautas o un punto de vista en las que tú puedes indagar personalmente o que te han parecido más importantes. Para entender mejor que ocurre en nuestro cuerpo, señales que podemos prestar más atención en esa etapa, de manera que cada una pueda abordar aquellos puntos claves que le puedan interesar, como puede ser la alimentación, el ejercicio, etc. Yo recomiendo leerlo.


N
NOELIA MORAN

| hace 1 año

Me parece un buen libro, bien explicado, y sin tabues, creo que Marta es una buena divulgadora.


S
SONIA MARTIN GUZMAN

| hace 1 año

De forma sencilla explica los cambios que suceden en nuestro cuerpo a nivel hormonal y comprender es tranquilidad, en cierto modo; me han parecido muy útiles los consejos sobre alimentación.


S
Soraya

| hace 2 años

Me ha parecido muy bueno porque en un formato "compacto" se encuentran todos los temas que hasta parecen tabús con los propios especialistas y, lo siento, pero no es lo de siempre, salvo te sirva todo lo que encuentras por internet. Recomendable


L
Laura

| hace 3 años

Decepción absoluta. Puro refrito de lo ya publicado.


Del 1 al 5 de 5