Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El club de las mujeres valientes
Reseñas sobre El club de las mujeres valientes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Sin duda me va a encantar ya que el otro que leí de ella es maravilloso
| hace 6 meses
Un libro muy interesante donde hay muchas emociones envueltas a lo largo de la trama. Lo recomiendo sobretodo por la historia porque gracias a la mujer protagonista en la que está basada este libro, podemos saber con más profundidad lo dura y oscura que fue la historia del régimen Nazi. La recomiendo 100% a aquellos que les encante la historia