Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El club de las mujeres valientes

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre El club de las mujeres valientes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Isabel

| hace 2 meses

Sin duda me va a encantar ya que el otro que leí de ella es maravilloso


I
Isabel

| hace 6 meses

Un libro muy interesante donde hay muchas emociones envueltas a lo largo de la trama. Lo recomiendo sobretodo por la historia porque gracias a la mujer protagonista en la que está basada este libro, podemos saber con más profundidad lo dura y oscura que fue la historia del régimen Nazi. La recomiendo 100% a aquellos que les encante la historia


Del 1 al 2 de 2