Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El demonio en el bosque

Una novela gráfica de Sombra y Hueso

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre El demonio en el bosque

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

N
NOELIA MARTIN LUNA

| hace 3 años

El Demonio en el Bosque es una novela gráfica del universo grisha, una lectura ideal para la gente (como yo) que sigue enamorada del Oscuro, el villano por excelencia de la saga, y uno de los personajes más interesantes y complejos. He disfrutado muchísimo de esta lectura, me ha hecho ver a Aleksander y a su madre desde otra perspectiva, a entender el porqué él actúa como actúa en numerosas ocasiones. En ese momento es un niño que quiere encontrar un lugar que llamar hogar, unos amigos y que su poder sea aceptado. Y al principio parece que es así, baja la guardia y ¡pum! pasan cosas. Me ha encantado. El dibujo es precioso ¿y la historia? Perfecta si lo que quieres es conocer mejor al Oscuro, entender sus miedos y sus deseos. No me arrepiento para nada. Ha valido la pena cada céntimo. Ojalá más novelas gráficas de los personajes. ¿Baghra? UNA REINA DE LOS PIES A LA CABEZA.


Del 1 al 1 de 1