| Libro en CASTELLANO
El Palacio de la Luna
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El Palacio de la Luna
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Genial.
| hace 14 años
Buen libro
| hace 17 años
Leí primero "Brooklyn follies". Me gustó mucho. Entonces leí "Viajes por el Scriptorium". ¡Madre mía que pesadez ! y me dije "habrá que leer una anterior " Y aquí está "El palacio de la Luna". Es increíble como un escritor pueda escribir cosas tan buenas y cosas tan malas o mejor dicho pesadas que no debería ser ni publicadas. En fin sobre gustos no hay nada escrito. Este libro es difícil de leer .
| hace 17 años
muy bueno ,se encadenan las historias unas con otras juntandose en un caprichoso final,
| hace 19 años
Estoy pasando unos dÃas felices con Auster, lo descubrà literariamente con la concesión del premio PrÃncipe de Asturias y realmente ha sido un muy grato encuentro.Sus historias son una tela de araña de nunca sabes donde te llevará, lo que hace que estes deseando volver al libro, cuando no tienes más remedio que dejarlo, y cuando lo tienes pasas las páginas con verdadera curiosidad. Gracias Paul volveré contigo otra vez.
| hace 19 años
Descubrí a Auster con este libro que nadie me recomendó, ni amigos ni revistas al uso ni nada. Sólo un sugerente título en las estanterías de una librería gijonesa. Hoy mis estanterías se enorgullecen de albergar la casi totalidad de la obra de Auster. Esta novela está en el Olimpo de los libros que me hicieron ver la vida desde otro punto de vista. Léanla.
| hace 19 años
Bonito libro y buena literatura para un final sorpresivo y delirante. Siempre se aprende con Auster algo de la condición humana. Recomendable sin lugar a dudas.
| hace 20 años
A mí me ha gustado muchísimo, gracias a ella aumentan mis ganas de leer y releer a Auster. Me encanta como éste juega con las casualidades. Por favor, creo que se puede evitar dar detalles importantes al dar la opinión sobre la novela, haremos un favor a aquellos que no la han leído. Gracias.