| Libro en CASTELLANO

El Palacio de la Luna

(9)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El Palacio de la Luna

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 3
4 5
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

J
JOSE MIGUEL

| hace 2 años

Genial.


t
truyxmm

| hace 14 años

Buen libro


A
Agrogar

| hace 17 años

Leí primero "Brooklyn follies". Me gustó mucho. Entonces leí "Viajes por el Scriptorium". ¡Madre mía que pesadez ! y me dije "habrá que leer una anterior " Y aquí está "El palacio de la Luna". Es increíble como un escritor pueda escribir cosas tan buenas y cosas tan malas o mejor dicho pesadas que no debería ser ni publicadas. En fin sobre gustos no hay nada escrito. Este libro es difícil de leer .


l
lorenchuky

| hace 17 años

muy bueno ,se encadenan las historias unas con otras juntandose en un caprichoso final,


J
JUANPEDROMORENA DE LA MORENA CORRALES

| hace 19 años

Estoy pasando unos días felices con Auster, lo descubrí literariamente con la concesión del premio Príncipe de Asturias y realmente ha sido un muy grato encuentro.Sus historias son una tela de araña de nunca sabes donde te llevará, lo que hace que estes deseando volver al libro, cuando no tienes más remedio que dejarlo, y cuando lo tienes pasas las páginas con verdadera curiosidad. Gracias Paul volveré contigo otra vez.


y
yishuai

| hace 19 años

Descubrí a Auster con este libro que nadie me recomendó, ni amigos ni revistas al uso ni nada. Sólo un sugerente título en las estanterías de una librería gijonesa. Hoy mis estanterías se enorgullecen de albergar la casi totalidad de la obra de Auster. Esta novela está en el Olimpo de los libros que me hicieron ver la vida desde otro punto de vista. Léanla.


l
leermas

| hace 19 años

Bonito libro y buena literatura para un final sorpresivo y delirante. Siempre se aprende con Auster algo de la condición humana. Recomendable sin lugar a dudas.


E
Erm

| hace 20 años

A mí me ha gustado muchísimo, gracias a ella aumentan mis ganas de leer y releer a Auster. Me encanta como éste juega con las casualidades. Por favor, creo que se puede evitar dar detalles importantes al dar la opinión sobre la novela, haremos un favor a aquellos que no la han leído. Gracias.


Del 1 al 8 de 9