Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Este invierno
Reseñas sobre Este invierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Lo compré como regalo para mí hija adolescente. Aunque estaba algo reticente, lo he leído y francamente no está nada mal
| hace 2 años
Sobre Este invierno ¿Qué puedo decir? Es el universo Heartstopper y eso siempre es bien. Es una historia de lo más necesaria, donde trata temas sobre la salud mental que puede ayudarnos a cualquiera de nosotros. Y siempre con el respeto con que la autora afronta estos temas. La manera de escribir de Alice es directa, ingeniosa y con algo de ironía, lo que hace que sea fácil y rápido de leer y que contacta fácilmente con los jóvenes y no tan jóvenes. ¿Lo malo? Que se ha hecho corto.
| hace 2 años
Una sencilla novela que explora más el universo de Heartstopper y permite adentrarnos en los pensamientos de los personajes a los que tanto queremos.
| hace 2 años
Creo que todo el mundo debería conocer la bonita historia de Nick y Charlie y conocer al resto de personajes.