Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Este invierno

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Este invierno

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 1
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

f
fugazi

| hace 2 años

Lo compré como regalo para mí hija adolescente. Aunque estaba algo reticente, lo he leído y francamente no está nada mal


R
Rocio

| hace 2 años

Sobre Este invierno ¿Qué puedo decir? Es el universo Heartstopper y eso siempre es bien. Es una historia de lo más necesaria, donde trata temas sobre la salud mental que puede ayudarnos a cualquiera de nosotros. Y siempre con el respeto con que la autora afronta estos temas. La manera de escribir de Alice es directa, ingeniosa y con algo de ironía, lo que hace que sea fácil y rápido de leer y que contacta fácilmente con los jóvenes y no tan jóvenes. ¿Lo malo? Que se ha hecho corto.


D
Diego

| hace 2 años

Una sencilla novela que explora más el universo de Heartstopper y permite adentrarnos en los pensamientos de los personajes a los que tanto queremos.


G
Garazi Arroita Seco

| hace 2 años

Creo que todo el mundo debería conocer la bonita historia de Nick y Charlie y conocer al resto de personajes.


Del 1 al 4 de 4