HUMAN MEDIA: LAS PERSONAS EN LA ERA DE INTERNET

(1)

ALCALA GRUPO EDITORIAL - 9788490881187

(1)

Opiniones sobre HUMAN MEDIA: LAS PERSONAS EN LA ERA DE INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Reme

17/07/2015

Tapa blanda

Considero que este libro provoca una “Revolución” en tu forma de ver el Marketing, la forma de crear negocios, la comunicación en sí y las interacciones humanas de nuestro presente y futuro. Te hace pensar, cuestionarte, dudar, replantearte lo que hasta ahora sabías y te da muchas claves para crear nuevas oportunidades. El autor ha sido capaz de compartir ejemplos, experiencias y herramientas que me han ayudado a ponerme en acción. Un libro tremendamente útil para avanzados en la materia o para principiantes como yo.


Del 1 al 1 de 1