Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

(I.B.D.) ESPEJITO, ESPEJITO

(4)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada en 2/3 semanas.






Reseñas sobre (I.B.D.) ESPEJITO, ESPEJITO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Marta

| hace 2 años

Espejito, espejito me ha encantado. Es un libro de poemas muy inspirador. Cada poema conecta con tus emociones más profundas. Lectura obligatoria tanto para hombres como para mujeres.


C
Cristina

| hace 2 años

Es un libro de poemas cortos muy recomendable! Me ha encantado, es muy facil de leer y con mucho significado. Lo recomiendo!


M
Maite

| hace 2 años

Ha sido un libro muy bonito de leer. Muchos poemas hace que te sientas identidicadx. Sin duda es una buena adquisición. Me encanta la autora.


J
Júlia

| hace 2 años

Un poemario compuesto por 41 poemas cortos y sencillos de leer pero llenos de poder! Espejito, espejito un título acertadísimo en el que cualquier mujer se va a sentir identificada.


Del 1 al 4 de 4