Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Juega al escondite con las letras divertidas
Reseñas sobre Juega al escondite con las letras divertidas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Muy entretenido
| hace 7 meses
Lo cogí para mi nieto de 6 añitos y hemos pasado ratos muy divertidos y entretenidos con el cuento buscando los objetos escondidos, le compraré alguno más de este estilo, nos ha encantado a los dos
| hace 9 meses
Lo compré para mi prima de 3 años y la verdad que está muy bien y le ha gustado mucho. Además lo interesante es que el libro le ayuda a aprender el abecedario a la vez que le ayuda con su visión.
| hace 1 año
Lo compré como regalo para mi sobrino de 4 años. Está bien y es atractivo visualmente para él.
| hace 1 año
Me ha parecido muy interesante porque pueden ir aprendiendo las letras al tiempo que agudizan la vista buscando los dibujos, que en mi caso, le resultó al niño, de 4 años, lo más divertido. El acabado del libro me parece impecable. Es un buen regalo.
| hace 3 años
Súper interesante para jugar y aprendre con las letras
| hace 5 años
A mi hija de 3 años le ha gustado mucho. Es una manera entretenida de aprender el abecedario.
| hace 5 años
Lo compré para mi sobrina de 4 años y estuvo horas entretenida buscando entre los dibujos y aprendiendo palabras. Lo recomiendo.