Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La evolución de Calpurnia Tate

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La evolución de Calpurnia Tate

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

A
Ana

| hace 5 meses

Un libro lindísimo. La historia, la evolución de la niña, la relación con el abuelo, como va aprendiendo lo que es la vida en si misma...Me parece una historia preciosa digna de ser leida. Lo disfruté muchisimo


A
ANA CARAVE LOPEZ-BECERRA

| hace 4 años

Es un libro genial,la segunda vez que lo leo. Entretenido, instructivo, divertido.. No sé puede pedir mas


A
Alberto G.

| hace 9 años

Una simpatica introduccion al mundo de la investigación y la ciencia. Simpático y ameno. Una lectura recomendada par adolescentes.


C
Clarissa Dalloway

| hace 12 años

Libro para todas las edades. Encantador. Una niña que vive con su familia (es la única niña de 7 hermanos) y con su abuelo en los albores del siglo XX. Lucha como puede contra la educación que entonces se les daba a las niñas. Su relación con el abuelo se la gana a pulso cuando le demuestra que de todos los nietos ella es la que colabora con él observando el medio natural. Libro digno de releerlo más de una vez.


l
laura

| hace 12 años

Entretenido, sin más.


L
Lucesdecolores

| hace 15 años

Es un libro precioso. Parece una historia infantil pero es para todos los publico.Seria bueno que hicieran una pelicula infantil sobre este libro.


B
Branwen

| hace 15 años

Enternecedor, fácil de leer.Llegan a formar parte de tu familia todos los personajes, entrañables Calpurnia y el abuelo.Toda una heroina en tiempos de machismo, cuando las mujeres solo podía o "debían" hacer ciertas cosas.Meto a Calpurnia en mi saco de heroinas de literatura junto a Flavia de los extraños talentos.Me devolvieron a mi pre-adolescencia, donde todo te causa curiosidad.Sin dudarlo, un libro muy recomendable para todo el mundo.


D
David Arroyo Fernández

| hace 15 años

interesante novela donde destaca la busqueda del aprendizaje por la protagonista frente a los roles que la depara la america profunda, muy interesante


Del 1 al 8 de 10